Programa de Bienestar Emocional: Feliz y en calma

Programa de bienestar emocional: Feliz y en Calma.

Deshazte de la ansiedad, la tristeza y gana seguridad para avanzar por la vida sin bloqueos, incluso si crees que piensas demasiado.

¿Haces un mundo de cosas insignificantes y te tiras días dándole vueltas a lo que ha pasado con demasiado malestar?

¿Sientes que la ansiedad condiciona tu vida?

¿Has llegado al punto de tener ataques de ansiedad y ahora temes “sentir” tu cuerpo (a tus latidos, dolor de cabeza, ahogo, temblores,..)?

¿Sientes tal maraña mental que no sabes cómo redirigir tu vida con tranquilidad?

¿Te sientes incomprendida porque los demás ven las cosas más fáciles que tú?

¿Te sientes insegura ante la toma de decisiones, aunque sean pequeñas?

¿Sientes que tu estado emocional tiene muchos altibajos, de modo que piensas que pocas veces en tu vida consigues ser feliz de verdad?

¿Sientes que estás pasando la vida sin disfrutarla realmente?

Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas, te interesa lo que voy a contarte, así que, sigue leyendo.

¿Te gustaría no darle tantas vueltas a la cabeza”?

¿Te gustaría deshacerte de la ansiedad, de modo que pudieras realizar una vida normal, sin miedo?

¿Te gustaría tener un estado de ánimo estable, de modo que el bienestar y la paz fueran predominantes en tu vida?

¿Te gustaría disfrutar de tu vida con ilusión y con esperanza?

¿Te gustaría ganar la confianza y autoestima necesarias para que puedas tomar las decisiones que encuentres en tu vida?

Mónica una mujer de 33 años que vino a mi consulta con ataques de ansiedad y un estado de ánimo depresivo. Había llegado a tener tanto miedo de sus síntomas corporales, que estaba limitando su vida, hasta tal punto de que había dejado de hacer prácticamente todo (salvo trabajar), por miedo a que le diera un ataque en esa situación. Tenía ganas de llorar frecuentemente y su pensamiento constante era que su vida así no merecí la pena. Quería descansar de este sufrimiento. Se sentía débil por sentirse así. Esto había mermado su autoestima, de modo que cuando estaba con gente se sentía inferior, así que también limitaba su contacto con otras personas. Comía mal y dormía peor, así que su organismo estaba alterado. Había perdido el gusto y la ilusión por hacer cualquier cosa, abandonando sus hobbies (leer, ver películas, ir a museos, pasear,…), además de por el miedo que le generaba salir a hacerlos, porque no se concentraba. Tenía despistes frecuentes, lo que también le preocupaba, ya que ella siempre había presumido de su memoria. Sentía que era una carga para los demás, y que no servía para nada. De cara al futuro, no tenía ilusión, al revés, le daba pánico pensar vivir así muchos años.

Mónica vino a mi consulta hace dos años y medio y comenzó tratamiento psicológico.

Obviamente, tuvo que trabajar duro. Los cambios no vinieron de la noche a la mañana. Incluso en su proceso, hubo momentos de dar pasos atrás, de desánimo. pero su persistencia y mi acompañamiento hicieron que que hoy sea una mujer diferente. Hoy María se siente con estabilidad emocional y ve a la ansiedad como lo que es, una emoción a la que no debe temer. Es capaz de continuar con su vida sin bloqueos, y aunque a veces le asalta el pensamiento “¿me dará otra vez?”, tiene herramientas para gestionarlo y sigue adelante. Ha podido recuperar sus hobbies, que disfruta con ilusión. Su organismo lo ha agradecido, ya que come y duerme bien. Ha incorporado el pensamiento “mindfulness” en su forma de vivir y ahora disfruta de los pequeños detalles, que son la verdades felicidad para ella.

 

Mónica consiguió conseguir la vida que soñaba. ¿Tú quieres conseguir la tuya?

Tú también puedes vivir sin ansiedad, sin esos pensamientos que hacen que sufras. Tú también puedes tener una estabilidad emocional donde predomine la felicidad y la paz interna. tú también puedes ganar seguridad y confianza en tí misma y disfrutar de tu vida con ilusión.

Con el programa de bienestar emocional “Feliz y en calma”, puedes conseguir deshacerte de la ansiedad, la tristeza y la desilusión, ganar seguridad para avanzar en tu vida sin bloqueos, aunque creas que eres de las que se calienta la cabeza demasiado. Se trata de un programa de psicología práctico y experiencial que combina sesiones online con trabajo en casa en forma de vídeos y ejercicios, que luego trabajaremos en las sesiones.

Sin embargo, este programa no es para todo el mundo. No es para tí si:

  • Piensas que es muy difícil cambiar.
  • Eres de las que empieza las cosas y las deja a la mitad.
  • crees que requiere mucho esfuerzo y tiempo y quieres algo rápido y fácil.

¿Cuánto tiempo vas a aguantar en esta situación?

¿Crees que merece la pena intentarlo para conseguir disfrutar de la vida y avanzar sin ansiedad?

¿Quieres tener una vida plena?

Este programa de Bienestar Emocional Feliz y en Calma, es el ideal para tí si cumples alguno de estos criterios que te hacen sufrir:
– Te calientas la cabeza demasiado o las preocupaciones te abruman
– Tienes un estado de ánimo bajo o no disfrutas de las cosas todo lo que te gustaría
– Si a veces estallas con los demás y te afecta a tus relaciones.
– Sientes que deberías valorarte más
– Tienes ansiedad a menudo
– Te cuesta conciliar el sueño porque la mente no desconecta
– Sientes que tienes que controlarlo todo y te haces responsable de lo tuyo y lo de los demás, sobrecargándote

Si este es tu caso, he creado para tí este programa. Se trata de una muy buena oportunidad para iniciar un programa terapéutico en el que:
– Aprenderás cómo gestionar tu mente y tus emociones para que no te hagan sufrir tanto.
Aprenderás a relajarte y bajar el nivel de estrés mental.
– Mejorarás tu estado anímico y te sentirás más activa, más útil y disfrutarás más de lo que haces.
– Aprenderás a aceptarte, a ser más compasiva contigo y por tanto, tendrás mejor autoestima.
– Descubrirás como mejorar tu comunicación con los demás, de manera que logres expresar tus sentimientos, tus deseos, tus opiniones, sintiéndote bien.

Llegados a este punto puedes pensar que  varios problemas y es normal que lo hagas. Por eso, te voy a ayudar a responderlos.

“No tengo dinero”: Tú eres lo más importante. Te quiero preguntar, ¿cuánto cuesta tu vida?, ¿cuánto vale que te encuentres feliz, tranquila, segura y sin miedo? Puede que inviertas cientos de euros en teléfonos, tabaco, ropa, vacaciones, etc. Ahora toca invertir en lo que más merece la pena: en tí. Es una inversión para toda tu vida, ya que va a influir, no solo en que ahora seas más feliz, sino en tu futuro, para que consigas tener una vida plena, sin inseguridad y con relaciones sanas.

“No sé si va a funcionar”: Si no lo intentas, te quedarás siempre con la duda. Cada vez que te pones en manos de un profesional, tendrás esa incertidumbre. Pero se sabe que hay componente esencial para conseguir algo y es la confianza y la motivación de que quieras intentarlo. El programa recoge las técnicas más efectivas que he ido viendo que más han ayudado a los clientes a lo largo de los años que llevo de experiencia. Si a ellos les funcionó, por qué a tí no?

“Ya he ido al psicólogo y no me ha funcionado o no llegué a terminar el tratamiento”: Si empiezas y abandonas, evidentemente no funcionará, ya que no has dado la oportunidad. Que no te funcionara en el pasado o con aquel psicólogo o psicóloga, no quiere decir que ahora tampoco. Puede que no fuera tu momento. Puede que las técnicas o el enfoque que empleara no fuera el que a tí te ayude. Ahora estás en otro momento de tu vida. Si estás decidida a cambiar tu situación, es tu responsabilidad y ahora tienes una nueva oportunidad. Si llevaras el coche a un mecánico y te fuera mal con él, no volverías a llevar el coche nunca más a un mecánico? lo intentarías arreglar tú sola? No, verdad. Pues entonces no abandones.

“No tengo tiempo”: El programa está estructurado en lecciones cortas para que puedas hacerle el hueco en el día sin excusas. Sin embargo, es evidente que tendrás que emplear tiempo, ya que tienes que aplicarlo en tu vida. No se trata de ser un espectador pasivo, que ve los vídeos y ya está; eso no serviría. Lo que realmente produce el cambio es aplicarlo. El programa es completamente práctico y te puedo asegurar que tendrás que escribir. Además haremos videollamadas para ver tus progresos, tus dudas, o trabajar algún aspecto concreto que haya que profundizar. Es muy importante que te dediques ese tiempo, ya que de otro modo, no podrás cambiar tu estado de inseguridad, de ansiedad, de bajo estado anímico, etc. que te preocupa. Invertir ese tiempo en tí, es la mejor inversión que vas a hacer nunca. Si no quieres tener vello en las piernas, tendrás que sacar tiempo para depilarte o ir a un profesional que te lo haga, verdad? Cualquier trabajo en tí, te va a requerir tiempo, pero es muy necesario que lo hagas para conseguir la calma y la felicidad que deseas.

“¿Y no será mejor ir de forma presencial a un psicólogo?”: La terapia presencia funcionará igual de bien, aunque se alargará más en el tiempo, y por tanto, al final será más larga y costosa. Además requiere más tiempo por tu parte, ya que al tiempo de la sesión semanal (que es lo recomendable, hasta que mejores), tienes que añadir el tiempo de desplazamiento. Online podrás ver los vídeos cuando quieras e ir haciendo los ejercicios que te propongo, de modo que cuando hagamos las sesione sonline, ya habrás avanzado contenidos (que presencialmente, te tendría que haber contado en la sesión), y trabajado en ellos, así qie podremos ir más al grano, y el avance será mayor. Además, como me verás en los vídeos, cuando nos veamos en la videollamada, tendrás la sensación de familiaridad y será igual de cálido que en persona (o casi igual).

Si tuvieras cualquier otra duda, evidentemente, pregunta. Puedes llamarme o escribirme, que te atenderé gustosamente y sin compromiso. resolveré tus dudas y podrás decidir con toda la información si este programa es para tí y si es tu momento de conseguir tu vida feliz y tranquila.

¿Cómo será la estructura del programa? Tendremos una sesión inicial de una hora u hora y media para conocernos, recoger información de tu problema específico, resolver dudas si aún tuvieras alguna… Luego empezarás a ver el contenido del programa, que se te irá desbloqueando por módulos de trabajo, en tu móvil, tablet u ordenador e irás haciendo los ejercicios que te propongo. Cuando termines un bloque de contenidos, volveremos a vernos por videollamada para ver tus ejercicios, qué has sentido al hacerlos, conclusiones a las que has llegado, dudas problemas que hayan surgido, completar con alguna acción más que sintamos que puede ayudarte. Luego pasarás al siguiente contenido, lo verás, lo practicarás, nos veremos, luego otro,.. y así con cada bloque. Si entre vez y vez que nos veamos, sientes que necesitas hablar conmigo y no puedes esperar a que acabes el bloque, puedes escribirme  y podemos concertar una cita para vernos, buscando un momento que nos venga bien a las dos.

Es el único programa de tratamiento psicológico con estas características del mercado, te lo puedo asegurar. Combinar este sistema de avanzar contenidos en vídeo, con las sesiones individuales y la disponibilidad de vernos cuando sientas que lo necesitas, es una mezcla perfecta para conseguir resultados. Existen otros programas de tratamiento online, pero el formato es totalmente distinto, ya que son formato grupal, y por tanto menos individualizado; y en otros, ni siquiera se dan sesione individuales, sino que compras el programa, pero no hay acompañamiento personal.

Y te preguntarás quién soy yo. ¿En manos de quién me pongo? Mi nombre es Alicia Chica García y soy Psicóloga sanitaria. Tengo mi propio centro de psicología, donde hago terapia presencial en Granada (FamiliarMente) y llevo trabajando como psicóloga más de 20 años. Tuve una adolescencia y juventud bastante “movida”. era una persona que me calentaba la cabeza muchísimo y sufría mucho, la mayoría de las veces, en silencio, de modo que todo se me hacía un mundo. Nunca recibí la ayuda que hubiera necesitado porque no la pedí y me convertí en una experta en disimular, pero sabiendo lo que hoy sé puedo afirmar que pasé por una depresión cuando tenía 18-19 años. Tardé años en recuperar la confianza en mí, la seguridad a la hora de relacionarme y eliminar lo síntomas de preocupación y tristeza que me embargaban constantemente.

Cuando estudié psicología y empecé a trabajar, empecé a interiorizar aquellos conocimientos y autoaplicándome técnicas que ayudaban a otros y por mí misma pude ir avanzando. Tardé años y aquello podía haber sido más fácil y llevadero si hubiera compartido y buscado ayuda. Ahora lo sé, pero en aquel momento no lo veía.

En los años que llevo de experiencia, he visto cientos de personas, y he podido ver claramente, qué técnicas ayudan de forma más eficaz. Además, las he vivido en mí, con lo cual sé que por mí misma que funcionan., ya que yo he vivido esa transformación en mí persona. En este programa he recopilado todas estas técnicas, explicaciones, ejercicios, para que tú y otras personas como tú podáis beneficiaros de lo que yo hubiera necesitado en mi momento y para que en unos meses, consigas lo que yo tardé años en descubrir.

 

“Alicia es una gran profesional, gracias a ella ahora manejo los problemas que surgen en el día a día de una forma más positiva y estoy ganando mucha seguridad en mi misma. Me ha enseñado la importancia de ver la felicidad en los pequeños detalles y a mantener la estabilidad emocional que estaba perdiendo. Me alegro mucho de haber acudido a ella.” (P.Y.)

“Desde el primer día conecté con Alicia: su cercanía, cariño y profesionalidad me hicieron confiar en ella. Las herramientas que me ha enseñado y las cosas en las que me ha ayudado son incontables. La recomiendo al 100%.” (I.R.)

“Alicia es una persona maravillosa y una excelente profesional. Sientes con ella una confianza plena y muchísima paz interior. Con ella cada vez controlo más mis problemas de ansiedad, sin duda más que una terapeuta, con ella encuentro una amiga” (V.R.)

“Me ha encantado ir a la terapia, me ha ayudado muchísimo y ha hecho sentirme mucho mejor en el peor momento de mi vida. De primeras, yo tenía miedo de contarle a alguien que no conocía mis problemas, pero ella me hizo ver que hice lo correcto pues nunca me arrepentiré de ir.” (A.S.)

“Persona cariñosa, cercana, transmite confianza y tranquilidad. Y sobre todo, una profesional en mayúsculas. Me ha ayudado muchísimo y se lo agradezco de corazón. Un 10 sin duda.” (C.A.)

“No puedo estar más contenta con la ayuda que estoy recibiendo por parte de Alicia. Una gran persona y gran profesional. Lo recomiendo 100%” (F.L)

“Acudir a Alicia sin duda, es lo mejor que pude hacer. Me ayudó en todo. Sabe como tratar a cada persona, enseñarle a seguir hacia adelante. En mi caso me enseñó a seguir, a que todo volviera a la normalidad y he de decir que, como persona, vale oro. No dudaría ni una vez en elegirla mil veces más..millones de gracias por todo y ante todo por el trato que recibí” (S.P)

“Cuando fui a verla, llevaba meses sufriendo una ansiedad por el estrés que me estaba haciendo plantearme tomar medicación, porque me pasaba el día llorando, no podía dormir, no conseguía salir de un estado de tensión permanente con el que llevaba conviviendo meses. Pero gracias a Alicia, conseguí cambiar eso. Me enseñó cómo había cosas de mi vida que me afectaban a ese estado, aunque nunca lo había asociado a ello. Me enseñó técnicas de relajación, me ayudó a comprender y pensar. Muchas veces necesitamos a alguien externo a nuestro círculo para conocernos mejor, y en mi caso fue Alicia. Y siempre con una calidad de trato y respeto inmejorable. Ha sido la primera psicóloga a la que he asistido, y gracias a su buen hacer, he salido de ese cuadro de ansiedad y malestar. No dudo en recomendarla a cualquier persona” (L.G.)

 

¿Y yú? ¿Quieres que  te ayude al igual a que a estas y a otras muchas personas?

A la gente le gusta la gente feliz, tranquila, valiente, segura de sí misma. Y tú puedes llegar a serlo, pero tienes que empezar ahora mismo. No hacerlo, significará quedarte como estás, con tu infelicidad, tu impotencia, tu ansiedad, tu inseguridad. No hacerlo será ponerte en manos del azar y seguir viviendo así, confiando en que algún día mejorarás por arte de magia. Pero puede que ese día no llegue. ¿Quieres vivir así? Te quedan una media de 40 años de vida por delante. Tú decides cómo quieres vivirla.

 

¿Qué incluye el programa?

  •  XXXXXX vídeos con explicaciones y ejercicios para mejorar tu estado de ansiedad y estado de ánimo, mejorar tu relación con los demás y tu autoestima,
  • xxx sesiones individuales por videollamada que realizamos al acabar cada módulo, de una hora y media cada una,
  • Las sesiones que necesites entre las sesiones programadas.

Con esto, sería más que suficiente para cambiar tu vida actual y transformarla en aquella que deseas tener, ganado seguridad y confianza, eliminando la ansiedad y mejorando tu estado de ánimo y tu relación con los demás.

Sin embargo, quiero que este tratamiento sea lo más completo posible. Por eso,  quiero hacerte algunos regalos. Por el mismo precio, te llevarás estos BONUS EXTRA, que complementarán tu terapia, para que seas aún más feliz.

En tiempo presencial, esto llevaría alrededor de un año de tratamiento. Si cada sesión vale entre 45 y 50 euros, en total, serían unos 2300 euros o más.

Los bonus, equivaldrían a cursos completos, cada uno por valor de 120 euros. En total, el programa completo de sesiones y cursos, ascendería a un valor de….. euros.

Sin embargo, yo no te lo voy a ofrecer por ese precio. El precio por el que te ofrezco este programa es muchísimo inferior, a pesar que su valor ves que es mucho más alto. Ahora, puedes adquirirlo por 597 euros. Esta oferta la mantendré sólo 3 días. Pasados 3 días tendrá un valor muy superior y pasará a valer 1800 euros.

Puesto que será un acompañamiento muy individualizado, sólo puedo coger a muy poquitas personas para que puedan alcanzar sus objetivos y tener una vida libre de ansiedad, inseguridad y tristeza. Además, tengo que conciliar mi trabajo con mi vida personal, ya que tengo 2 hijos, por lo que aunque deseara coger a más personas en el programa, no me sería posible. ¿Quieres ser una de ellas?

Para que el precio no sea un problema y puedas ver el programa con tus propios ojos, empezarlo y ver si te gusta, he decidido garantizarte 30 días, en los que podrás pedir que te devuelva el dinero íntegro si lo solicitas. Si crees que no puedo ayudarte o no te gusta, puedes solicitar la devolución sin compromiso, de modo que no tienes nada que perder al intentarlo e invertir en tu felicidad. Solo pierdes si no lo intentas.

Además podrás pagarlo hasta en tres cuotas, lo que hará que sea muy llevadero.

Recuerda que con este programa puedes conseguir ser libre de la ansiedad y las preocupaciones, de la inseguridad y la tristeza, para avanzar en tu vida sin bloqueos y conseguir la tranquilidad y la felicidad que deseas.

Te llevarás:

Por tan solo 597 euros.

Tu felicidad no tiene precio, así que pídelo ya, ¡no te quedes sin tu plaza!

esta oferta durará 3 días y luego tendrá un valor muy superior. Tienes la garantía de devolución de 30 días, con lo cual, no pierdes nada al intentarlo. Está claro que si no lo intentas, lo que deseas no va a pasar. Por eso, no esperes e invierte en tí, en tu vida, en tu presente, en tu futuro.

Esta oferta expira en tres días.

cuanta atrás.

 

Su nombre (requerido)

Su teléfono

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Introduce los siguientes caracteres en el cuadro de abajo: captcha

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat
Hola, ¿necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?