Llegas a los 30 y tantos o 40 y tantos años y te das cuenta de que tu vida no es lo que tú desearías.
Estás en la mitad de tu vida y cuando piensas que aún te quedan otros tantos años por delante, de invade la desilusión, la pereza de vivir, y puede que hasta pienses, que así no quieres hacerlo.
El sentimiento predominante en tu día a día es la tristeza, la desilusión y las preocupaciones, puede que incluso hasta la ansiedad. Tu autoestima está baja, y no sabes cómo darte más valor, aunque sabes que esta es una de las raíces del problema. Quizás lleves arrastrando un pasado en el que sufriste, y has ido viviendo y avanzando pero sabes que hay cosas que no están superadas.
Tienes personas en tu vida a las que quieres y que te quieren, y aparentemente, otras personas podrían llamarte afortunada, pero tú no te sientes así. Esto hace que te sientas culpable y desagradecida, porque “¿por qué no consigo ser feliz con lo que tengo, si no me puedo quejar?”. Y así van pasando los años…
Es el momento en que te plantees si de verdad quieres continuar igual. Claro que podrías vivir eternamente así, ¿pero quieres? ¿quieres continuar con tu vida con ese sentimiento constante de infelicidad, de impotencia y frustración, de ansiedad y de baja autoestima?
Muchas personas han conseguido tener la vida que desean, con calma y felicidad. ¿Quieres tener tu oportunidad?
Es el momento en que puedes coger tu vida por los cuernos y hacer lago importante con ella, para conseguir tener felicidad, sentir calma y poder avanzar con ilusión y dando valor a lo que te rodea y a tí misma.
¿Te gustaría?
Con el programa de tratamiento psicológico Feliz y en calma, puedes llegar a ese estado deseado en tu vida.
VER PROGRAMA FELIZ Y EN CALMA