Mediante el mindfulness y relajación nos centramos en el momento presente, en el aquí y en el ahora. Los niños son especialistas en esto;ellos viven en el presente, mejor que nadie. Sus mentes están limpias en este sentido, ya que esta capacidad los adultos la hemos perdido con el paso de los años. Los niños por tanto, son unos maestros en mindfulness.

Poder hacer esta actividad con nuestros hijos nos brinda la oportunidad, como padres, de disfrutar de momento presente, como un juego; mientras tanto ellos, como nosotros aprendemos técnicas que nos ayudarán y les ayudarán en su vida.

Por otra parte, está la importancia de dedicarles este tiempo en exclusiva, tiempo que muchas veces nos cuesta trabajo sacar a lo largo de la semana. Muchos padres agradecen este tipo de actividades guiadas, ya que pasan una hora divertida con sus peques sin tener que hacer nada, salvo dejarse llevar y disfrutar.

Para poder hacer esta actividad es importante que el niño sea capaz de seguir instrucciones y mantenga un mínimo de atención, por lo que es recomendable para niños con más de tres años, donde estas capacidades se dan con mayor seguridad.

Esta actividad es guiada por Alicia Chica García, psicólogo infantil del Centro de Psicología Familiarmente, quien a lo largo de su experiencia, ha llevado grupos de relajación y Mindfulness de diferentes edades.

Si buscas un psicólogo infantil en Granada o para cualquier consulta sobre tu caso escríbenos escríbenos a aligalico@gmail.com o llámanos al 658108538.
Se admiten consultas por Whatsapp.

Sesión única: Jueves 16 de noviembre de 6 a 7 de la tarde.

Grupo mínimo de 5 familias.
Reserva y pago por anticipado.
Precio: 10 euros por familia

Último día para apuntarse: Miércoles 15 de noviembre.